Reformas de cocinas y baños en Granada

En Reformas Revelles C.B., somos especialistas en realizar reformas de cocinas y baños en Granada. Para ello, nos hemos especializado en el rediseño de cocinas para que tu espacio parezca más amplio y tenga más espacio y más capacidad de almacenamiento. También realizamos cambio de plato de ducha por antiguas bañeras, para agrandar baños. Otra obra en Granada muy habitual es el cambio de ventanas, que te proporcionará mejor aislamiento.

Rediseño de cocinas

La cocina es uno de los espacios que más se gastan en una casa. Esto se debe a que está en continuo funcionamiento, suele tener humedades de las cocciones y además hay zonas de calor (vitrocerámica o fogones, horno, lavavajillas o lavadoras...) y zonas de frío (termos, neveras, fregadero...). Todos estos aspectos necesitan revisarse en caso de querer hacer una reforma.


Nuestros rediseños de cocinas se basan en dos cosas fundamentales. Para comenzar, la utilidad. Una cocina tiene que serte útil, porque vas a cocinar y es mejor que lo hagas de forma cómoda, en el mínimo tiempo posible y de la manera más limpia. Para finalizar, la higiene y el diseño tienen que ir de la mano. Por eso, usamos materiales de máxima calidad con las mejores prestaciones.

Ampliación de baños sin mover tabiques

Si lo que buscas es una redistribución de los espacios, podemos ayudarte a hacer que tus estancias sean más cómodas. Para esto, será necesario destruir zonas (armarios empotrados, por ejemplo) o redistribuir habitaciones. Sin embargo, si lo que quieres es ganar espacio y que parezca que tu baño ha aumentado de tamaño, podemos conseguirlo con un rediseño de baño.


Mediante un proyecto de reforma de baño verás cómo esta estancia de tu casa parece más grande. La modernizaremos y nos preocuparemos porque tengas el espacio que necesitas sin ocupar demasiado. ¡Pregúntanos!

Realizamos reformas de cocinas y baños en Granada de calidad. ¡Llámanos!

© 2021 Reformas Revelles C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL