Reformas de viviendas en Granada

En Reformas Revelles C.B., nos hemos convertido en expertos a la hora de realizar reformas de viviendas en Granada. Disponemos de una larga trayectoria en el sector, que nos permite hacer obras completas o parciales en todos los hogares o incluso en locales comerciales. Nos encargamos de la albañilería, de los trabajos de electricidad y de todos los extras que necesites. Entre ellos: pintura, instalación de climatización, cambio de puertas con marcos e instalaciones de suelos.

Trabajos especializados

Queremos ofrecer una empresa de reformas integrales. Por eso, nos gusta que puedas confiar en nosotros para cualquier trabajo en tu propiedad. Además de que buscamos ser útiles y serviciales, también queremos que el resultado final de nuestras tareas te satisfaga. Por eso, nos hemos encargado de convertirnos en una empresa global que te permita despreocuparte de buscar más compañías para cada trabajo. ¡Disponemos de todos los profesionales especializados que necesitas!

Otros servicios

También disponemos de otros servicios de reformas en general. Si necesitas cualquier trabajo del sector, ¡pídenos un presupuesto adaptado!

Pintura con pintores profesionales

Podemos pintar tu local comercial u hogar de forma profesional. Para ello, contamos con un equipo de pintores que trabajan muy rápido y de forma muy eficiente, con resultados que te sorprenderán. Nos adaptaremos a tus gustos y realizaremos la pintura en el momento perfecto de la obra, al finalizar las reformas, para que no desluzca el resto del trabajo.

Albañilería y trabajos de electricidad especializados

También llevamos a cabo todo tipo de trabajos de electricidad y de albañilería. Ya no solo en la propia zona de la reforma, como puede ser la cocina o el baño, sino que también nos encargamos de cuidar todas tus instalaciones eléctricas o de agua. Por ejemplo, controlando que el contado del agua esté según la normativa vigente, etc.

Si necesitas trabajos especializados, ¡llámanos!

© 2021 Reformas Revelles C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL